COMIENZA   SUSPENDIDO TEMPORALMENTE

Transmisión en Vivo - ZOOM Premium

descarga.jpg

Pintando de Noche

ARTE & VINO - WineART

PEQUEÑO FORMATO - MINICUADROS

Un curso de Edison Suau, artista visual y pintor

Viña del Mar - Chile

¿Quieres aprender de vinos y entrenar tu creatividad pintando? Ideal para quienes disfrutan la tranquila noche, desean saber más de vinos y quieren aprender a pintar. Incluye 4 charlas del destacado Sommelier "CatadorChileno".

bn.jpg

4 sesiones (8 horas)

4 Tareas en vivo

Sommelier Invitado

Proyecto Final

Audio: Español

Nivel  Principiante 

Apoyo Off Line

Transmisión en VIVO

PASO 1

PASO 2

$30.000 CLP

PASO 3

Recibirás clave para acceder a las transmisiones en vivo y  link grupo WP de compañeros.

whatsapp-social-media-icon-design-templa

CHAT PROFESOR

Presentación

¿Siempre has querido aprender a pintar pero no sabes por dónde empezar? En este curso te enseñaremos la clave para convertirte en creador cualquiera sea tu nivel y  edad, a través de una aproximación a la pintura, formato pequeño, desde un punto de vista espontáneo y lúdico. Nos acompañará en las 4 sesiones el destacado Sommelier Emmanuel Farfán que te enseñará a catar vinos chilenos  y podrás hacerle preguntas en vivo.

El curso incluye diversas dinámicas y ejercicios diseñados para comprender cada uno de los procesos implicados en el desarrollo de la habilidad de pintar y catar vinos. Al estar ordenados bajo la forma de Manual de Instrucciones podrás crear y alcanzar tu proyecto final: una exposición en casa que podrás enmarcar a tu gusto y compartir en tus redes sociales.

Este curso es el complemento perfecto para desbloquear tu creatividad, y resultará divertido  para pequeños y  grandes artistas. Un curso para entrenar la creatividad usando solo las manos, el cerebro y algunas herramientas básicas.