CHALK - PINTURA A LA TIZA

Productos Cromagnon - Linea Estudio

CHALK - Pintura a la tiza 260 ml

CHALK - Pintura a la tiza 260 ml

$6.900Precio
CHALK - Pintura a la tiza 120 ml

CHALK - Pintura a la tiza 120 ml

$3.900Precio

PINTURA A LA TIZA - CROMAGNON

 

Chalk Paint de Cromagnon es una gama chalky de pinturas al agua, respetuosas con el medio ambiente y la salud. De tonos vintage, aplicación fácil, limpia y rápida. Actualiza el aspecto de tus muebles y piezas decorativas. Con la selección de colores pastel y su acabado mate tipo yeso, conseguirás una decoración estilo shabby chic.

 

Por su gran adherencia, se puede aplicar sobre cualquier tipo de soporte limpio sin imprimación previa. Su fórmula especial garantiza un lijado fácil, y procesos de trabajo rápidos gracias a su poco tiempo de secado. Limpieza de utensilios y manos con agua y jabón. Si quieres renovar piezas que vayan a tener mucho desgaste, aporta un extra de protección con el Barniz Chalk Mate o la Cera Chalk.

 

Decapado con lija

La pintura Chalk Paint se lija con rapidez y facilidad. Aplica tu color favorito sobre el soporte limpio, y una vez seco, lija en las zonas donde quieras un aspecto desgastado. Aplica primero un color de base y luego una segunda capa de otro color, que contraste con el de debajo. Al lijar, aparecerá el color del fondo. El efecto variará según el grano de lija que escojas y la intensidad del lijado. Es muy importante lijar cuando la pintura esté completamente seca.

 

Decapado con cera

Hay distintos acabados de tipo desgastado. Uno de ellos es el que se obtiene aplicando cera solamente en zonas estratégicas de una superficie, que puede ser la madera virgen o una capa base de pintura. Sobre esa cera, se extenderá otra capa de pintura que contrastará con el color de base. Al lijar, se desprenderá la pintura aplicada sobre la cera. A diferencia del decapado con lija, en el que se aprecia el movimiento longitudinal del lijado, con este procedimiento el efecto envejecido parece emular un “descacarillado” de la pintura. Aspecto rústico.

 

Acabado a la cera

Este acabado sobre la pintura Chalk Paint aporta un tacto y un aspecto artesanal, de auténtico vintage. Únicamente tienen este acabado los muebles que se trabajan en talleres y que muestran el sello de lo manual. Además, la Cera es un medio que protegerá tus piezas decorativas y muebles que puedan tener mayor desgaste con el uso. La Cera Chalk se aplica con brocha, paño de algodón o esponja sobre las piezas pintadas con Chalk Paint. Una vez seca, se lustra con el paño hasta que se obtiene el brillo deseado.

 

Disponible en 24 colores en potes de 260 ml y de 120ml

TAMBIÉN ESTAMOS EN

Compra Protegida con Mercado Pago, envíos gratis y devoluciones.

PROYECTO

idea logo 2018.jpg

MEDIOS DE PAGO

AUTENTICIDAD

COMO PAGAR

COMO LLEGAR

CONSULTAS

VIÑA DEL MAR

Aceptamos todas las tarjetas, Redcompra y Servipag

Estacionamiento, metro cerca, colectivos

logo.png
  • YouTube
  • Icono social Instagram
  • Facebook icono social

©2018 by CasaSuau. Todos los derechos reservados. Proyecto CasaSuau Gallery