COMPLEMENTOS

Productos Cromagnon - Linea Estudio

MEDIUM

El Medium Acrílico Cromagnon es un auxiliar translúcido para diluir pintura acrílica. Aporta fluidez, transparencia y brillo a la pincelada, siendo ideal para veladuras. Mantiene la intensidad del color a diferencia la disolución con agua. Este auxiliar es resistente al amarilleo y una vez seco, es resistente al agua.

 

Se aconseja mezclar el Medium acrílico con el color a utilizar en la paleta o mezclador.

Disponible en frasco dosificador de 250 ml y 60 ml

MEDIUM Acrílico  250 ml

MEDIUM Acrílico 250 ml

$4.800Precio

RETARDADOR

Es un gel claro y traslúcido de POCO olor. Soluble en agua, y en base a aceite, seca físicamente por evaporación del agua formando una película elástica pero que permanece sensible al agua.
Aunque está diseñado como un aditivo de pinturas sintéticas en dispersión acuosa, es compatible con cualquier tipo de pintura miscible con agua. En este sentido puede mezclarse con acuarela, acuarelas líquidas, gouache, etc.
Se emplea en todo tipo de pinturas sintéticas en dispersión acuosa como las pinturas acrílicas, vinílicas, acrilico-vinílicas, acrilico-estirénicas, etc. para retrasar el secado de la película de pintura pero parece que también podría ser útil en otro tipo de aplicaciones como, por ejemplo, emulsionador de emulsiones aceite en agua, es decir, de temples.

Retardador Para Pintura Acrílica 60ml

Retardador Para Pintura Acrílica 60ml

$2.400Precio

IMPRIMANTE

Ideal para que la pintura se adhiera a vidrios, metales, lozas, etc.

Imprimante para superficies no porosas Cromagnon. Es incoloro y fácil de aplicar. Como todos nuestros productos amigables con el medio ambiente y su salud, este Imprimante es al agua y no requiere ventilación al usarlo. Secado rápido al tacto. Tiempo de curado recomendado: 24 a 48 horas.

Disponible  en potes dosificadores de 60 y 250 ml

GESSO acrílico

El Gesso Acrílico Cromagnon es un imprimante al agua para preparar lienzos y soportes porosos y absorbentes tales como cartón o madera. Esta pasta es de color blanco y terminación mate.

 Se aplica con espátula, rodillo o brocha. Es recomendable aplicar dos capas delgadas con intervalo de secado total entre ellas. Si se desea una superficie lisa, lijar suavemente cada capa una vez seca.

 El soporte imprimado con Gesso Acrílico puede ser pintado con acrílicos, óleos y/o intervenido con técnicas mixtas.

 

Disponible en pote de 260 ml

Imprimante Incoloro Superficies No Porosas 60ml

Imprimante Incoloro Superficies No Porosas 60ml

$2.590Precio
GESSO Acrílico  260 ml

GESSO Acrílico 260 ml

$5.200Precio$4.400Precio de oferta

PASTA MODELAR TEXTURAS

La pasta de modelado Cromagnon es una ligera pasta en base a resina acrílica y de acabado mate. Es fácil de usar y otorga múltiples posibilidades creativas gracias a su gran adherencia a soportes no porosos.

 

Con la Pasta de Modelado puedes hacer relieves sobre cualquier tipo de superficie. Explora las posibilidades de dar texturas sobre tela imprimada, cartón, maderas, cerámicas e incluso vidrio. En fresco, permite dar forma, dibujar y texturizar.

Una vez seca, puede ser pintada con acrílicos, chalk paint, óleos y acuarelas. Disponible en 4 tonalidades en potes de 260 ml.

Pasta Modelar Texturas 260 ml

Pasta Modelar Texturas 260 ml

$5.200Precio

TAMBIÉN ESTAMOS EN

Compra Protegida con Mercado Pago, envíos gratis y devoluciones.

PROYECTO

idea logo 2018.jpg

MEDIOS DE PAGO

AUTENTICIDAD

COMO PAGAR

COMO LLEGAR

CONSULTAS

VIÑA DEL MAR

Aceptamos todas las tarjetas, Redcompra y Servipag

Estacionamiento, metro cerca, colectivos

logo.png
  • YouTube
  • Icono social Instagram
  • Facebook icono social

©2018 by CasaSuau. Todos los derechos reservados. Proyecto CasaSuau Gallery