• paukroff

Comenzando en el blog

Hola, como están ? soy Pauli y encontré genial unirme a este blog. Si bien mi profesión no está ligada al arte, mis grandes amigos si lo están, lo que me hace preguntarme o más bien sentir que algo tengo yo que ver con esta sensibilidad especial de ustedes y de como nos acercamos a diversos temas. Principalmente adoro escribir y transmitir mi sensibilidad a través de la palabra, por lo que siguiendo mi instinto me inscribí para comenzar a explorar esta veta.


Tengo 51 años y la vida me ha llevado a cloncluir que la belleza finalmente está dentro de todos pero más que nada que las expresiones del ser a través del arte son las que nos permiten percibir esa esencia que quiere transmitir emociones, estados y mensajes de esa verdad que nos conecta con lo humano y lo divino.


Esta es mi primera entrada y un poco a tientas trato de decirles que agradezco enormemente que existan y que muestren al resto esa sensibilidad maravillosa expresada a través de colores y formas; y desde mi dualidad dura como el metal y a la vez blanda como la madera espero aportar con pensamientos y temas de interés para que podamos intercambiar ideas por este medio.


Pauli



92 vistas

PROYECTO

idea logo 2018.jpg

MEDIOS DE PAGO

AUTENTICIDAD

COMO PAGAR

COMO LLEGAR

CONSULTAS

+56 9 72142669

VIÑA DEL MAR

Aceptamos todas las tarjetas, Redcompra y Servipag

Pago 6 cuotas sin interés

Transferencias 5% dcto.

Estacionamiento, metro cerca, colectivos

  • YouTube
  • Icono social Instagram
  • Facebook icono social

©2018 by CasaSuau. Todos los derechos reservados. Proyecto CasaSuau Gallery