Quedan solo 4 días para el Sorteo


Desde que comencé a pintar mis obras pictóricas, de manera más profesional y constante, encontré en el acrílico un gran aliado, que se acomodó perfecto a mi estilo y personalidad. Cómo es esto?


El óleo necesitan horas o incluso días para que la capa pictórica esté seca solamente al tacto y meses o incluso años para que esté seca en su totalidad. En cambio el acrílico se seca en minutos o incluso segundos, generando una capa estable que es difícil de alterar una vez que se seca.

Como me gusta pintar rápido y quiero aplicar nuevas capas frescas, el acrílico es lo ideal, incluso con secador de pelo en segundos está todo seco y puedo continuar con capas coloridas que no quiero que se mezclen, lo que me otorga mayor flexibilidad con mi tiempo, pudiendo trabajar varios cuadros en paralelo.


Apoyando el emprendimiento nacional

Siempre me ha gustado el producto nacional, siento que apoyar a un productor chileno le hace bien al país y fue así que encontré en la marca Cromagnon un buen aliado. Estos arílicos son desarrollados con excelente pigmentación, son de estudio y su creador es un artista visual de la región de la Araucanía que los desarrolla con excelente rigor y calidad.


Son acrílicos que cubren bien y tienen excelente adherencia a los bastidores, maderas, piedras, entre otras superficies. El fabricante también desarrolla un excelente Medium (disolvente acrílico) , el Retardador (para que no se seque tan rápido) y su Imprimante (que te permite pintar en vidrios, metales y superficies lisas). Todos los productos los tenemos en nuestra tienda online con despacho a todo el país.


El Concurso, como surge?

CasaSuau en su labor de centro creativo y espacio cultural, ha realizado varios concursos y becas.


Esta vez con el fin de dar a conocer la marca Cromagnon en mis seguidores, con la que llevo trabajando más de 5 años, se me ocurrió hacer un concurso que para muchos fanáticos del arte y de la plástica sea un sueño perfecto.


Así surge la idea de entregar como regalo todos los acrílicos de una marca para pintar, una locura, como sueño para un verdadero cabro chico que se queda pegado en las vitrinas esperando que mamá vea su cara de deseo con los materiales.


Cómo postular al Concurso?

Todos pueden postular al concurso y solo deben cumplir dos requisitos: el primero es registrarse en la web del concurso y segundo deben ser seguidores del fanpage CasaSuau.cl y su Instagram @edisonsuau.casasuau


QUEDAN SOLO 4 DIAS y el sorteo será este Viernes 31 de julio, a las 19:00 hrs. vía streaming por las redes de CasaSuau.cl.


El ganador o ganadora que cumpla los requisitos recibirá sus 39 acrílicos de 100 ml en casa y totalmente gratis.


¿Aún no estás participando del concurso?

Regístrate pronto al concurso AQUÍ y conoce los acrílicos con los que pinta CasaSuau.cl



#concurso #casasuau #acrílicos #pintura #arte #sueño

110 vistas2 comentarios

PROYECTO

idea logo 2018.jpg

MEDIOS DE PAGO

AUTENTICIDAD

COMO PAGAR

COMO LLEGAR

CONSULTAS

VIÑA DEL MAR

Aceptamos todas las tarjetas, Redcompra y Servipag

Estacionamiento, metro cerca, colectivos

logo.png
  • YouTube
  • Icono social Instagram
  • Facebook icono social

©2018 by CasaSuau. Todos los derechos reservados. Proyecto CasaSuau Gallery