Normas del Blog CyberdayArt.cl

Actualizado: 18 de jul de 2018

Buscamos escritores y escritoras para las siguientes temáticas e inquietudes:

Cultura Nacional, Internacional, Artes Visuales, Patrimonio, Creatividad, Decoración, Educación, Arquitectura, Diseño, Bellas Artes y muchísimas más que puedes proponer...


Este blog promueve el grandioso concepto del guest blogging como una parte fundamental e importante dentro de la estrategia de contenidos, no solo porque provee al blog de diferentes puntos de vista, sino también porque gracias al guest blogging se consiguen muchos beneficios que nos forman en esta comunidad online. Todos ganamos!


NORMAS DE ESTE BLOG

Las siguientes normas pretenden garantizar la libertad de pensamiento al tiempo que preserve el derecho al respeto sin perder la creatividad como foco de unión:


1. Las entradas tendrán un contenido respetuoso para con los miembros de este blog y respecto a terceras personas a las que se haga mención, evitándose descalificaciones e insultos.

2. No se admiten palabras obscenas, soeces o de mal gusto. No así modismos, palabras o expresiones autóctonas (siempre y cuando sean respetuosas), y otros giros lingüísticos que enriquezcan y den vida a las entradas y comentarios que se publiquen.

3. El blog debe ser utilizado para entablar discusiones y aportes respetuosos. Si una entrada o comentario no es compartido por alguno de los miembros, éste debe publicar su opinión particular sobre el tema en cuestión con su propio concepto y criterio aunque resultase distinto o contrario a la entrada o comentario. esa es la idea de ser distintos!!!

4. Se prohibe utilizar las entradas y comentarios como medio publicitario o de promoción de productos, servicios , web o links comerciales, o para anuncios y divulgaciones con fines lucrativos. Si se puede linkear aquello en beneficio de prácticas sanas del guest blogging

5. El Administrador del blog se reserva el derecho de la moderación cuando se incumpla cualquiera de las presentes normas o cuando, a su juicio, la entrada o comentario vulnere, de alguna manera, la libertad de expresión, el derecho ajeno y las sanas prácticas del blog.



En términos de la redacción de las entradas, los autores tendrán en cuenta:


1. No escribir el texto, en su totalidad, en MAYÚSCULAS, salvo cuando resultes necesario. En Internet la escritura en mayúsculas denota el equivalente a los gritos en la conversación, además de dificultar la lectura.

2. Los autores cuidarán la ortografía y los signos de puntuación, a los efectos de hacer más precisa la transmisión de sus ideas y énfasis.

3. Es recomendable, a su vez, evitar grandes bloques de texto. El uso adecuado de los párrafos con lectura sencilla facilita la lectura.

4. Es recomendable el uso de imágenes y vídeos de calidad pagina web, formato redes sociales y móviles tanto en peso como tamaño. Esto permite que tu blog cargue rápido.

5. Si se copian frases o textos de otros escritores de la red siempre colocar la fuente y citar el link del autor original.


Esta normativa estará sujeta a un continuo perfeccionamiento. Cualquier usuario registrado o visitante puede tener en conocimiento del Administrador del blog cualquier comentario o entrada que no se observe lo que las presentes normas establecen.


Consultas específicas a contacto@casasuau.cl


DISFRÚTA TU BLOG y VIRALIZA TUS HISTORIAS

PROYECTO

idea logo 2018.jpg

MEDIOS DE PAGO

AUTENTICIDAD

COMO PAGAR

COMO LLEGAR

CONSULTAS

VIÑA DEL MAR

Aceptamos todas las tarjetas, Redcompra y Servipag

Estacionamiento, metro cerca, colectivos

  • YouTube
  • Icono social Instagram
  • Facebook icono social

©2018 by CasaSuau. Todos los derechos reservados. Proyecto CasaSuau Gallery