CERTIFICADO AUTENTICIDAD

Una inversión respaldada

En CasaSuau te ofrecemos principalmente cuatro tipos de obras para la venta:


1) Ediciones Abiertas
En las ediciones abiertas el artista crea una serie indefinida de copias de una imagen original para su venta. Se pueden realizar en papeles  o lienzos estándar y su valor comercial suele ser menor en comparación a una edición limitada de calidad museo. Estas ediciones no se certifican.

2) Ediciones Limitadas
En una edición limitada Fine Art Giclée, se utilizan papeles nobles o fine art, libres de blanqueantes y ácidos, debe tener el  ph adecuado para su conservación en el tiempo, tintas pigmentadas a base agua libres de disolventes. En las ediciones  limitadas el artista fija un formato y un número de impresiones que realizará de una obra y que se compromete a no cambiar en el futuro.  La obra debe ir acompañada de un certificado que demuestre su autenticidad.

3) Piezas a Pedido

También tenemos a disposición un set de obras pictóricas "A Pedido", que corresponden a cuadros que el artista re-interpreta con pequeñas variaciones y puede realizarlos a distintas escalas, son pinturas siempre a mano con variantes sutiles, no son réplicas a exactitud del primer original. El certificado se entrega si el cliente lo solicita.

4) Piezas Únicas

Las obras originales de carácter "pieza única" sigla P/U pueden estar a la venta o bien son de propiedad del artista, pueden ser estas tanto pinturas y/o  esculturas realizadas a mano por el artista,  también incluyen certificado de autenticidad. No se replican nunca si su certificado de adquisición así lo describe.

Certificado de Autenticidad

Para tu tranquilidad, toda la obra comprada a través de CasaSuau.cl estará acompañada por un Certificado de Autenticidad firmado por el Artista. Este certificado mostrará una foto de la obra, su nombre, una descripción de la misma y la fecha en que se creó. Y estará firmado por el artista (firma y aclaración).

El certificado de autenticidad fue diseñado para artistas que desean garantizar la originalidad de sus obras y reproducciones de arte limitadas y así evitar el peligro de falsificaciones. Un certificado de autenticidad también actúa como recibo de venta, asegurando una venta exitosa y sin problemas de tu obra entre el comprador y el artista. Además, en caso de que tu obra se revalorice con el paso del tiempo, un certificado de autenticidad funciona como un documento físico que rastrea la procedencia de tus obras, demostrando así un aumento de valor.

Galería disponibles

PROYECTO

idea logo 2018.jpg

MEDIOS DE PAGO

AUTENTICIDAD

Aceptamos todas las tarjetas, Redcompra y Servipag

PROMOCIONES

PAGO CONTADO

Pago 6 cuotas sin interés

COMPRA 100% SEGURA

5 % descuento contado

transferencia vía Off Line

CONSULTAS

+56 9 72142669

VIÑA DEL MAR

  • YouTube
  • Icono social Instagram
  • Facebook icono social

©2018 by CasaSuau. Todos los derechos reservados. Proyecto CasaSuau Gallery