POLÍTICAS DEL SITIO WEB

 

POLÍTICAS DE ENVÍO

 

La(s) obra(s) adquirida(s), una vez confirmada la transacción,  puede ser retirada en la galería CasaSuau de Viña del Mar, o bien enviadas a alguna agencia de la empresa Starken. Esa coordinación se realiza caso a caso con cada cliente. (ver sucursales regiones en http://www.starken.cl )

 

Los costos de envió y embalaje son de cargo del comprador . Enviamos a todo Chile. Si el cliente necesita un envío con una agencia determinada ( no Starken) o requiere la obra de un embalaje de alta seguridad, (cuadros con vidrio, esculturas u obras con enmarcado), debe previamente consultar estos costos (embalaje y envío) con CasaSuau.cl.- De preferencia elegir siempre la opción en carrito "retiro en tienda", ya que al cliente le llamaremos para definir tanto tipo de embalaje y agencia de envío de su preferencia.

Retiros en Galería Viña del Mar: Calle Once 330, Barrio Recreo, CL 2571172, retiro previa coordinación al móvil +56 9 72142669 (Lunes a Viernes 11:00 - 19:00 / Sábados 11:00 - 14:00)

 

Al envío le hacemos seguimiento con el numero de transporte que la agencia Courier otorga para sus paginas web, numero que reenviamos al cliente comprador para su tranquilidad.

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

Devoluciones

Estamos convencidos que tanto la experiencia de compra como la calidad de los productos que ofertamos en CasaSuau.cl debe ser excelente, por lo mismo es que nos preocupamos de tener políticas de devolución y reembolso flexibles.

Para poder solicitar devolución, cambio o reembolso, el plazo máximo es de 10 días corridos desde de la recepción por courier o retiro en galería o taller del artista.

Para ser efectiva, su(s) artículo(s) debe(n) estar sin uso, y en la misma condición en que los recibió, incluyendo el embalaje original. ABRA SIEMPRE SU ENCOMIENDA EN LA AGENCIA COURIER.

  • El ​cliente deberá inspeccionar​ la obra al momento de​ su​ recepción​ y firmar por su correcto estado​. En el caso de que la obra se hubiera dañado ​durante el traslado de la misma, el cliente deberá notificar ​en forma inmediata a CasaSuau.cl y dejar constancia en la agencia courrier.

  • Una vez firmada su correcta recepción o retiro efectivo, CasaSuau.cl  no aceptará ​su devolución​ por malas condiciones de la misma.

Los pasos a seguir son enviar un correo a contacto@casasuau.cl con el asunto DEVOLUCIÓN indicando la siguiente información:

1.- Fecha de compra - comprobante. 
2.- Motivo de la devolucion. 
3.- Foto de el(los) producto(s) a devolver.

Una vez revisemos los antecedentes responderemos dentro de los próximos 3 días hábiles indicando los pasos a seguir según corresponda.

Si la devolución cumple los requisitos, el plazo máximo para reembolsar el dinero es de 10 días hábiles.

¿Puedo cambiar un producto porque no me gustó?

 

  • Su derecho a devolución o cambio lo puede ejercer porque el producto  no cumplió con las características prometidas en la publicidad, llegó deteriorado,  o bien, porque no le gustó.

Elegir una obra para convivir todos los días es de importancia para nuestros clientes, por eso te ofrecemos probar la obra en tu espacio por un periodo de 10 días.

 

CasaSuau.cl puede enviarte antes de tu compra fotomontajes para que visualices cada obra en una imagen de tu espacio, de esa forma puedes ver como será una cercana realidad (servicio digital sin costo).

Envío por devolución 

Para devolver su producto, debe enviar/llevar su producto a: Calle Once 330, Viña del Mar CL 2571172, previa coordinación al +56 9 72142669 (Lunes a Viernes 10:00 - 19:00 / Sábados 11:00 - 14:00)

 

Para envíos debe utilizar una empresa de mensajería  reconocida como Starken, Chilexpress, UPS, DHL, FEDEX, TNT o Correos de Chile. Todas las devoluciones deben incluir el embalaje original.

 

Usted será responsable de pagar los gastos de envío y correcto embalaje seguro para devolver su artículo. Los gastos de envío y embalaje no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío y embalaje de devolución se deducirá de su reembolso.

Dependiendo de donde viva, el tiempo que tarda su producto puede variar.

POLÍTICA DAÑO POR ENVÍOS

 

Todo envío es de responsabilidad del artista vendedor o de nuestra galería desde el momento en que fue el producto entregado a la agencia Courier. Nuestros embalajes de cartones corrugados y plástico burbuja aseguran que la obra este protegida de forma segura y estandar, sin embargo golpes, caídas y daños mayores de la empresa de encomienda no son de nuestra responsabilidad y esos casos hay que abordarlos vía reclamo con la agencia respectiva. Las encomiendas son enviadas con el sello FRÁGIL y declaramos su valor comercial en el despacho. No enviamos nunca obras dañadas y recomendamos abrir la encomienda en la misma agencia al instante de recibirla, pues en ese mismo acto debe dejar "constancia" de su reclamo y enviarnos la copia foliada de su declaración por daños realizada.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD / CONDICIONES DE USO 

CasaSuau.cl, a través de "Inversiones Suau EIRL", por medio de su canal de ventas Casasuau.cl garantiza la confidencialidad de los datos de carácter personal facilitados por los usuarios, los cuales solo serán utilizados para la validación de las compras, el envío de productos y de información. 
"CasaSuau.cl" no facilitará, bajo ningún concepto, la información de nuestros usuarios a terceras personas. De acuerdo con la legislación vigente, todos nuestros clientes pueden ejercer el derecho de acceso, rectificación, modificación y cancelación de sus datos, remitiendo un correo electrónico a contacto@casasuau.cl. La empresa se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento sin previo aviso al usuario, su política de privacidad, condiciones de uso, precios, stock y obras publicadas. Todo pedido deberá cancelarse dentro del mismo día de efectuada la compra. Todo cambio será informado a través de este sitio web. 
Al entrar y/o utilizar este sitio web el usuario declara expresamente que ha leído, entendido y aceptado las condiciones de uso, plazos de entrega, plazos y formas de pago, etc.

Cualquier otra consulta por favor escribirnos a contacto@casasuau.cl

 

Vive las bellas artes

BIENVENIDO A CasaSuau.cl

 
 

PROYECTO

idea logo 2018.jpg

MEDIOS DE PAGO

AUTENTICIDAD

Aceptamos todas las tarjetas, Redcompra y Servipag

PROMOCIONES

PAGO CONTADO

Pago 6 cuotas sin interés

COMPRA 100% SEGURA

5 % descuento contado

transferencia vía Off Line

CONSULTAS

+56 9 72142669

VIÑA DEL MAR

  • YouTube
  • Icono social Instagram
  • Facebook icono social

©2018 by CasaSuau. Todos los derechos reservados. Proyecto CasaSuau Gallery