top of page

Canvas en Bastidor

Para nosotros cada trabajo es una obra de arte y en consecuencia llevamos a cabo su impresión.

Ofrecemos impresiones en lienzos polialgodón libres de ácido con calidad Canson PhotoArt ProCanvas de 395 gr y Performance Canvas Matte 340 gr. Estos sustratos permiten intervenirlos a mano, barnizarlos y darles un valor agregado.

Cada lienzo se recubre con un barniz protector UV resistente a los arañazos y a la decoloración, de grado de museo Hahnemühle, para garantizar que sus impresiones resistirán el paso del tiempo y serán fáciles de manejar.

Las impresiones en lienzo se entregan como un rollo para su propio estiramiento o se pueden estirar en bastidores madera listas para colgar. Se admiten tamaños personalizados para bastidores desde 30x30 y hasta 100x300 cms.

Solicite presupuesto a:  contacto@casasuau.cl

casasuau.jpg
canvas.jpg

Lienzo Fine Art   -  Canvas en inglés

El lienzo fine art está destinado a una impresión artística de alta gama, se utilizan en Museos y exposiciones dada su calidad y su naturaleza óptima para ser archivados. Superando los 100 años sin alteraciones significativas de color.

Un lienzo Fine Art se compone en su mayoría de  algodón o alfacelulosa. Está libre de lignina, tiene un ph controlado y no se blanquea artificialmente con cloro.

Los lados del lienzo estirado se dejan en blanco si lo va a enmarcar. Para una envoltura de galería, los lados se pueden imprimir en color sólido o con una imagen reflejada.

CANVAS_PRINTING_5a86776cb47f8.jpg

Nuestras Telas

Canvas performance Mate 340 g 

Lienzo inkjet mate compuesto por un tejido mixto de algodón y poliéster. Este lienzo de color blanco natural no contiene blanqueadores ópticos y tiene una marcada estructura de lino que le confiere una sensación al tacto y una tridimensionalidad muy especiales, acentuando su carácter artístico.

fine art giclee canvas

 Canson PhotoArt ProCanvas 395 g

Canson PhotoArt ProCanvas es resistente al agua. 395g / m² es un lienzo profesional de primera calidad y es “libre de OBA” (sin agentes abrillantadores ópticos). Fabricado con una base de lona de polialgodón de alta calidad recubierto con una nueva tecnología avanzada de recubrimiento microporoso.

fine art giclee canvas

Tamaños de Impresión

Lienzo Fine Art

- El Ancho de la impresión que ofrecemos es de 61 cm (rollo 24") y 112 cm (rollo 44"). El Alto puede tener la medida que necesites desde 20 cms en adelante hasta 12 ó 15 metros. 

- Recomendamos archivos en TIFF, RGB 1998 sin comprimir y de 200 ppp como mínimo a 300 ppp máx. También aceptamos archivos JPG, PNG, PDF y otros.

bannerfineart.jpg
bottom of page