NEW 

logo.png

CONVENIO SOCIOS

Lienzos o Canvas 100% algodón

Para nosotros cada trabajo es una obra de arte y en consecuencia llevamos a cabo su impresión.

Ofrecemos impresiones en lienzo algodón libre de ácido con calidad Canson ProCanvas de 395g.

Este sustrato también lo puedes intervenir a mano y darle un valor agregado.

Cada lienzo se recubre con un barniz protector UV resistente a los arañazos y a la decoloración, de grado de museo Hahnemühle, para garantizar que sus impresiones resistirán el paso del tiempo y serán fáciles de manejar.

Las impresiones en lienzo se entregan como un rollo para su propio estiramiento o se pueden estirar en bastidores madera listas para colgar. Se admiten tamaños personalizados para bastidores de 50x50 y hasta 100x300 cms.

Los lados del lienzo estirado se dejan en blanco si lo va a enmarcar. Para una envoltura de galería, los lados se pueden imprimir en color sólido o con una imagen reflejada.

Solicite presupuesto a:  contacto@casasuau.cl

Lienzo Fine Art

El lienzo fine art está destinado a una impresión artística de alta gama, se utilizan en Museos y exposiciones dada su calidad y su naturaleza óptima para ser archivados. Superando los 100 años sin alteraciones significativas de color.

Un lienzo Fine Art se compone en su mayoría de  algodón o alfacelulosa. Está libre de lignina, tiene un ph controlado y no se blanquea artificialmente con cloro.

Tamaños de Impresión

Lienzo Fine Art

- El Ancho de la impresión que ofrecemos es de 610 mm (rollo 24") y 1118 mm (rollo 44"). El Alto puede tener la medida que necesites desde 20 cms en adelante hasta 12 ó 15 metros. 

- Recomendamos archivos en TIFF, RGB 1998 sin comprimir y de 240 ppp como mínimo a 300 ppp máx. También aceptamos archivos JPG, PNG, PDF y otros.

PROYECTO

idea logo 2018.jpg
logo.png

MEDIOS DE PAGO

AUTENTICIDAD

COMO PAGAR

COMO LLEGAR

CONSULTAS

VIÑA DEL MAR

Aceptamos todas las tarjetas, Redcompra y Servipag

Estacionamiento, metro cerca, colectivos

  • YouTube
  • Icono social Instagram
  • Facebook icono social

©2018 by CasaSuau. Todos los derechos reservados. Proyecto CasaSuau Gallery