Acerca de la galería

Quiénes somos

CasaSuau es una galería de arte emergente ubicada en Viña del Mar y que fomenta el eCommerce. Nuestro  portal CasaSuau.cl promueve y exhibe el trabajo del artista Edison Suau. Nuestra pasión es crear y difundir nuestras piezas artísticas. Al ofrecer un espacio autorial a un público más amplio hacemos del arte una instancia mas asequible a todo el país. Visita nuestras obras en la Tienda Online.

CasaSuau.cl es un proyecto gestionado por el artista plástico Edison Suau y su equipo de colaboradores, bajo la figura jurídica de Soc. Inv. Suau EIRL con domicilio en Viña del Mar.

 

Características

Fijando un estándar superior

Paintings In Gallery

10 días para evaluar

El arte se disfruta

Las obras compradas tienen un período de prueba de 10 días corridos a partir de la fecha de entrega de la obra. Puedes solicitar su cambio.

Art Gallery

Servicio Fotomontajes

Totalmente gratuito

Si quieres visualizar una de las obras de nuestra pagina en un muro de tu casa, ofcina, etc, solo envíanos una foto con tu celular  con buena luz natural, y en 24 horas te enviamos el fotomontaje para que decidas y compres.

Art Gallery

Certificado Autenticidad

Una inversión tranquila

A cualquiera de nuestras obras le puedes solicitar un Certificado de Autenticidad firmado por el Artista incluso después de su compra para el fin que tu desees.

Exhibition

Envíos a domicilio

A tiempo y embalaje seguro

Realizamos envíos a todo el país. Lo podemos enviar a un domicilio o  lo retiras en una agencia Courier.  Lo cancelas cuando retires o recibas.

Art Dealer

Si no lo encuentras lo creamos

Las mejores opciones

Si no encuentras la obra que necesitas te ofrecemos asesoramiento artístico para que obtengas la obra ideal para decorar tu espacio. Diseños personalizados y apoyo con el artista mas idóneo para resolver tus necesidades. En caso de necesitar un asesoramiento  cuenta con nosotros. Contáctanos y cotiza

looking at art

Aceptamos todo tipo de pagos

Realmente fuera de serie

Tenemos todos los sistemas de pago habilitados, transferencias, Redcompra, Webpay y tarjetas de crédito: Visa, MasterCard, American Express,  Diners, Lider, CMR y Servipag