top of page

Re- Inauguración Espacio CasaSuau


Un hermoso evento ha dado partida a la Re-inauguración de Espacio CasaSuau en la ciudad de Viña del Mar, vecinos, invitados y artistas quedaron felices.




En noviembre del 2015 llegué desde Santiago a Viña a una hermosa casa que encontré en Barrio Recreo. Buscaba un taller para crear, vivir, pensar y cambiar de aire. Al poco tiempo de instalarme en Viña comencé a impartir un lúdico Taller de Arte Espontáneo que pronto comenzará su nuevo ciclo 2024.


La casa en Recreo, junto a mi inquieta personalidad creativa-gestora, comenzó a llamar la atención en la comunidad local y durante el año 2016 y 2019 se convirtió en un interesante hito creativo, con una actividad cultural importante en talleres y charlas, sumándose a esta formalidad, divertidas fiestas de amigos artistas que fui conociendo en esta aparición por la región de Valparaíso.

Entre tanta actividad que como artista promoví en aquellos inicios es bello recordar que los amigos y alumnos comenzaron a llamar a mi taller Casa Suau, y fue así de espontáneo que tomé el nombre y lo inscribí como marca registrada, decidí que mi proyecto se llamaría CASA SUAU.



La casa se transformó en casa-taller y luego en casa-taller-galería y estuve a punto de crear otros proyectos o eventos hasta que llegó el año 2020 la famosa pandemia con todos sus estragos y aciertos en la vida pública y privada.


Cuando termina la pandemia descubrí un espacio en Cerro Alegre, en el bar El Internado, y lo arrendé para mover toda galería y colección de mi casa-taller de Viña a un espacio con alto flujo de personas y fue ahí que nace CasaSuau

Valparaíso. Sin embargo entre el año 2020 y 2023 el taller de Viña pausó sus actividades artísticas y mi alma extrañaba ese contacto directo con tanta gente que me visitaba en mi propio refugio creativo tanto para comprar arte, como para aprender a valorarlo.


La Re-Inauguración fue el evento perfecto para relanzar el pasado viernes 05 de julio 2024 la refrescada galería Viña con mucho mas madurez, mas experiencia comercial y una selección de artistas y piezas de arte de lujo.


Agradecido de la colaboración de Valeria Aqueveque, Carla Sedán, Lorena, Josito, Kathy y de todos los artistas participantes con sus bellas obras.


Decidimos que este año le llamaremos a este bello lugar ESPACIO CASASUAU.


El evento fue todo un éxito y convocó a más de 15 artistas con más de 100 obras en exposición y venta. Su emotivo discurso, su rico cóctel, música y rico vino para que los asistentes conversarán, armemos redes y consumamos obras de arte para nuestras vidas como una de las inversiones más óptimas y seguras que existen para la humanidad y el alma.




DESAFÍOS 2024 -2025

Para este año ofreceremos variados eventos que complementen la adquisición de obras de arte, entre ellos tendremos espectáculos de música, charlas, cine arte y fiestas temáticas privadas para fortalecer lazos con creativos(as) y levantar más la industria local.


En la pagina web sección eventos publicaremos constantemente la cartelera de eventos gratuitos, pagados y otros con aporte del público, para que estén siguiendo las noticias.


Si tienes algún proyecto en esta linea contáctanos:

Exposiciones temáticas y ventas privadas; Subastas de arte; Talleres y clases; Eventos sociales y de networking; Conciertos y actuaciones en vivo; Alquilar un espacio acotado; Colaborar con tu marca, Venta productos asociados al arte y Experiencias interactivas, audiovisuales o performance.


Realizar estas actividades fomentará una mayor participación de la comunidad local.



Horario Visitas Espacio CasaSuau Viña

Interesados en visitar la galería y conocerla es necesario AGENDAR VIA WEB o escribirme a mi WP +569 72142669


La galería abre a todo público de lunes a domingo de 10:00 a 20:00 hrs, pero deben agendar ya?



Si desean contribuir a nuestra cartelera cultural tb. pueden hacer aportes monetarios y así podremos lograr mas alcance a nuestros proyectos e ideas, deja tu aporte AQUÍ


Muchas gracias a todos, se vienen lindos desafios !


Estamos abiertos a recibir buenas propuestas, te esperamos !.


135 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page