Exposición

COMPRA Y PRUEBA LA OBRA EN TU ESPACIO

10 DIAS DE PRUEBA

Elegir una obra para convivir todos los días es de importancia para nuestros clientes, por eso te ofrecemos probar la obra en tu espacio por un periodo de 10 días.

CasaSuau.cl  puede enviarte antes de tu compra fotomontajes para que visualices cada obra en una imagen de tu espacio, de esa forma puedes ver como será una cercana realidad (servicio digital sin costo). No obstante en caso de que desees devolver la obra comprada, puedes solicitar su devolución o cambio  pidiendo el “Formulario  Devolución” a nuestro correo contacto@casasuau.cl o solicitarlo al formulario de contacto. Solo tendrás que completar tu nombre, dirección, teléfono, el código de envío y una breve descripción del motivo de devolución.

¿Puedo cambiar un producto porque no me gustó?

 

  • Su derecho a devolución o cambio lo puede ejercer porque la obra no cumplió con las características prometidas en la publicidad, llegó deteriorado(a),  o bien, porque no le gustó.


Las devoluciones posteriores a 10 días corridos desde la recepción quedarán a discreción de CasaSuau.cl

* Válido para obras en stock en taller y tienda online. Las obras por encargo no pueden ser devueltas ya que son a pedido y en medidas o motivos especiales para cada cliente, pero si pueden cambiarlas por otra del mismo valor anticipado.

Es importante considerar lo siguiente :

 

  • Los costos de envío siempre están a cargo del cliente.

  • El ​cliente deberá inspeccionar​ la obra al momento de​ su​ recepción​ y firmar por su correcto estado​. En el caso de que la obra se hubiera dañado ​durante el traslado de la misma, el cliente deberá notificar ​en forma inmediata a CasaSuau.cl

  • Una vez firmada su correcta recepción, CasaSuau.cl no aceptará ​su devolución​ por malas condiciones de la misma.

  • La devolución de la obra deberá hacerse en su embalaje original con el que fue entregada y despachada por Starken.

  • CasaSuau.cl hará la devolución del dinero cuando haya recibido y revisado la obra, en un tiempo máximo de 10 días hábiles posteriores a la aprobación de la devolución.

PROYECTO

idea logo 2018.jpg

MEDIOS DE PAGO

AUTENTICIDAD

COMO PAGAR

COMO LLEGAR

CONSULTAS

VIÑA DEL MAR

Aceptamos todas las tarjetas, Redcompra y Servipag

Estacionamiento, metro cerca, colectivos

logo.png
  • YouTube
  • Icono social Instagram
  • Facebook icono social

©2018 by CasaSuau. Todos los derechos reservados. Proyecto CasaSuau Gallery